LIMPIEZA CON PUNTA DE DIAMANTE 

Tener una piel limpia y brillante no es tarea fácil. Sin embargo, en Ópera te lo ponemos fácil con nuestra amplia gama de tratamiento que hacen que tu belleza reluzca como nunca. 

Uno de los tratamientos estrella es la microabrasión con punta de diamante, o más comúnmente, la limpieza con punta de diamante, que se ha posicionado como uno de los tratamientos más demandados en la estética facial. 

No es difícil de entender, ya que este tipo de limpiezas faciales, ayudan a la eliminación de células muertas, a proyectar una piel rejuvenecida suave e hidratada. 

¿Qué es realmente la limpieza con punta de diamante? 

Podemos definir como un tratamiento no invasivo, que a utilizando punta de diamante, realiza una microabrasión para exfoliar la piel, buscando distintos niveles de intensidad según la piel de cada cliente. 

Se busca extraer las células muertas, pero evitando dañar la piel de la cara u ocasionar dolor, ya que además de exfoliar la piel, se busca estimular la producción de colágeno. 

¿Cómo funciona la limpieza con punta de diamante? 

El tratamiento tiene una duración aproximada de unos 90 minutos. 

Se utiliza principalmente una maquina que incluye puntas de diamante , con diferentes tamaños que ayudan a tratar la piel con distintas intensidades y a diferentes capas. 

El tratamiento es indoloro y se adapta a todo tipo de pieles, incluso aquellas más delicadas. 

A nivel de sesiones, se recomienda un mínimo de 5 sesiones y se recomienda utilizar tratamientos complementarios,  para obtener una piel limpia y suave, sobre todo en aquellos casos donde se busca la eliminación de acné o la eliminación de manchas. 

¿Qué beneficios tienes la limpieza facial con punta de diamante? 

  1. Eliminación de impurezas, donde se busca eliminar puntos negros o acné a través de la microabrasión.
  2. Uno de los grandes beneficios, es la recuperación de la firmeza de la piel, a través de la estimulación de colageno, que aporta mayor firmeza a la piel del rostro. 
  3. Las puntas de diamante consiguen llegar a aquellos lugares donde otro tipo de limpiezas no llegan, eliminando partículas de suciedad provocadas por la polución y agentes externos. 
  4. Elimina las células muertas de la piel y ayuda a su regeneración. 

¿Todavía te lo estás pensando? Consulta con nuestros expertos y llámanos para obtener tu cita para hacerte una limpieza con punta de diamante en A Coruña. 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Abrir chat