Nº Registro Sanitario: C-15-004296 (Coruña)

¿No estás contento con tu imagen?

En Ópera Salud estamos preparados para ofrecerte una solución global, nuestra médico estético la Dra. Romina Estrada Trigo estará encantada de aconsejarte y ayudarte, recomendándote el tratamiento que mejor se adapte a tu caso y con el que mejores resultados obtendrás. Soluciones mínimamente invasivas que te harán verte bien y sentirte mejor.

Medicina Estética - Ópera Salud

Rellenos ácido hialurónico

El relleno facial de ácido hialurónico es un tratamiento rápido y casi indoloro que se realiza mediante infiltraciones cuando  la piel pierde elasticidad y aparecen las temidas pequeñas arrugas y la flacidez facial, permitiéndonos volver a remodelar formas y contornos del óvalo facial, ofreciendo resultados inmediatos en una o varias sesiones. Déjate asesorar por nuestra médico estético para ofrecerte  el tratamiento que más se ajuste a tu tipo de piel.

Labios

Los rellenos de labios es sin duda una de las técnicas mas demandadas, aporta volumen, definición y armonía, mejorando así desde pequeñas asimetrías, marcar el arco de cupido, disminuir la sonrisa gingival, hasta subir las comisuras, pasando por eliminar el código de barras, rejuvenecer la zona peribucal o perfilar el labio.

El tratamiento se realiza en aproximadamente 15 min.

Luminosidad

Recupera la luminosidad y elasticidad de tu rostro con este tratamiento mediante pequeñas infiltraciones multivitamínicas, un tratamiento mínimamente invasivo con el que obtendrás resultados prácticamente inmediatos sin perder tu vida social. Este tratamiento puede requerir de varias sesiones. Ponte en manos de nuestra médico estético, te ofrecerá el tratamiento que más se adapte a tu caso.

Párpados

Nuestra doctora trabaja con la tecnología PLAXPOT, una tecnología que recupera  la piel caída, las arrugas, los  pliegues, las líneas finas y aporta rejuvenecimiento general. Se pueden tratar varias zonas a la vez de forma indolora para el paciente, sin pinchazos. Normalmente son necesarias varias sesiones pero ofrece resultados duraderos. Solicita tu cita con nuestra médico estético y te ofrecerá la solución que mejor se adapte a tu caso.

Nariz

Hoy en día podemos remodelar o corregir pequeñas asimetrías de nariz con métodos mínimamente invasivos sin pasar por una rinoplastia. Pide tu cita con nuestra doctora y estudiaremos tu caso.

Verrugas

Las verrugas en cuello o cara son las que más preocupan normalmente, son antiestéticas y pueden resultar incluso molestas, elimínalas en una sola sesión. Pide cita y estudiaremos tu caso.

Odontología · Gabinete psicológico · Nutrición · Fisioterapia · Podología · Medicina estética

Nº de Registro: C-15-004296
De lunes a viernes: 10:00 h a 14:00 h /16:00 h a 20:00 h
Tel.: +34 981 917 255
contacto@operasalud.com
Avda. de Arteixo nº18 bajo Izq · 15004 A Coruña

Clínica dental

Nº de Registro: C-15-004109
De lunes a viernes: 9:30 h a 13:30 h /16:00 h a 20:00 h
Tel.: +34 981 675 466
smile@operasalud.com
C/ Fabas nº30 bajo 15668 Pravio · Cambre · A Coruña

Abrir chat