Peeling Corporal e Hidratación

Lucir una piel deslumbrante a menuda parece que requiere mucho trabajo y esfuerzo. Mas aún con el paso de los años, donde el mantenimiento de la buena salud y aspectos parece que nos trae más quebraderos de cabeza. Sin embargo, muchas veces pasa por encontrar el tratamiento adecuado para mantener una piel suave y joven, por eso hoy te venimos a hablar del peeling corporal y la hidratación que hacemos en Opera Salud en A Coruña.

El peeling corporal y la hidratación, son actualmente uno de los tratamientos más eficaces ala hora de eliminar las células muertas de la piel y de limpiar de manera profunda esta.

Se trata de un tratamiento que ofrece resultados al momentos, aportando suavidad, hidratación, purificación y oxigenando la piel, reparándola y eliminando los rastros que pueda haber de deterioro.

¿En que consiste realmente el peeling corporal?

Encontrar un lugar donde te apliquen de manera correcta un peeling corporal e hidratación en A Coruña es complicado. Sin embargo en Ópera Salud tenemos a los mejores especialista que te van contar en este post, todos los detalles sobre que consiste el peeling corporal. Vamos allá.

A grandes rasgos, el método consiste en limpiar la piel con PH neutro como primer paso, para posteriormente aplicar el exfoliante adecuada a la piel de cada persona.

Se eliminan las impurezas que se han creado en la capa más superficial de la piel, mediante un peeling, con un masaje reparador, con aceites esenciales. Posteriormente se purifican los poros limpiando en profundidad la piel, volviéndose más receptiva a la aplicación de tratamientos hidratantes.

Una vez pasado este proceso es momento de aplicar crema hidratante, mediante un masaje relajante.

¿Qué beneficios tiene el peeling corporal y la hidratación?

Dentro de los múltiples beneficios que tienen los tratamientos de peeling corporal encontramos:

  • Piel más limpie y joven.
  • Las cremas hidratantes se absorben de manera más natural, produciendo mayores efectos.
  • Aumento de la regeneración celular.
  • Eliminación de imperfecciones.
  • Eliminación de imperfecciones localizadas como codos, rodillas debidas a la piel reseca.

¿Cuándo es buen momento para hacerme un peeling?

Esta es otra de las preguntas estrella. Saber cuando tener nuestra piel lista es clave y por lo tanto, saber cuándo hacer un peeling también.

De manera general es recomendable hacer dos peeling al año. Antes de vacaciones y después de vacaciones. O lo que es lo mismo hacer un peeling antes de verano y otro después de verano.

El primero busca el objetivo de preparar el cuerpo para un mejor bronceado y que este sea más duradero y perfecto.

El segundo, busca que a través del peeling corporal y la hidratación, se reequilibre la piel volviéndola a sanar después de los daños producidos por los rayos del sol.

 

¿Todavía tienes dudas? Si quieres saber más sobre los tratamiento de peeling corporal e hidratación en Coruña, te recomendamos que consultes con uno de nuestros expertos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Abrir chat