Inyecciones de multivitaminas facial

El paso de los años hace que en la mayoría de los casos la piel pierda brillo y firmeza, haciendo que aparezcan signos de envejecimiento.  

Para resolver esto, existen diversos tratamientos que se centran en devolver esa luminosidad y brillo a la piel. Uno de ellos son las infiltraciones de multivitaminas, que se basan en múltiples infiltraciones con aguja muy fina en todo el rostro, de multivitaminas que ayuden a la piel a obtener su mejor versión.

¿En que consiste la revitalización con vitaminas faciales?

Los tratamientos faciales con vitaminas con infiltraciones intradérmicas, donde se aplican algunas sustancias con un objetivo claro: dar una mayor luminosidad, tersura y mejorar la calidad de la piel.

Las vitaminas que se inyectan son una combinación de ácido hialurónico, vitamina A y E.

Se hace a través de la reactivación celular, dando como resultado una piel del rostro más tonificado, firme y suave, haciendo que la piel este hidratada y. obtenga luminosidad al instante.

Este tipo de tratamientos se engloban dentro de la mesoterapia facial. Mayormente consisten en la aplicación de microinyecciones que se aplican en la capa más superficial de la piel.

Este tratamiento se realiza en cara y en cuello, aplicándoselos a través de micro-inyecciones el cóctel de vitaminas que estimulará la formación de colágeno de la piel, notando un cambio espectacular en el cutis.

¿Cuántas sesiones debo hacer?

En la mayoría de los casos bastará con una sola sesión de 15 a 20 minutos, pero también dependerá del tratamiento elegido.

¿Cómo es el tratamiento?

El tratamiento consiste en preparar la piel a través de la limpieza de etsa para posteriormente aplicar las micro-inyecciones que estimulará la formación de colágeno.

Se realiza a un nivel muy superficial de la piel en la que únicamente se precisa anestesia tópica.

Este tratamiento se realiza en cara y en cuello, aplicándoselos a través de micro-inyecciones el cóctel de vitaminas que estimulará la formación de colágeno de la piel, notando un cambio espectacular en el cutis.

¿Tiene efectos secundarios?

Dentro de los tratamientos faciales, es uno de lo que menores efectos secundarios tiene. En este caso, puede producir inflamación local, hematomas o alguna pequeña infección, aunque en la mayoría de los casos estos efectos son leves y se pasan al cabo de unas horas o días.

¿Qué beneficios tiene?

Beneficios:

  • Corrección de zonas desvitalizadas de la piel.
  • Mejora de la hidratación de la piel.
  • Mejora de la luminosidad al instante.
  • Revitalización de la piel de cara y cuello.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Abrir chat